Oriente Vota

Aldemar Arbeláez – ASI 13

Sus estudios:

  • Contador Público del politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Tecnólogo en Costos y Auditoria del politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Técnico en sistemas y programación de la institución ASYS.
  • Técnico en avalúos de la corporación EQUIDE
  • Diplomados en gestión de proyectos en la Universidad de Antioquia, normas internacionales de calidad con el politécnico Jaime Isaza, diplomado en liderazgo social y comunitario con la corporación Andina de Fomento entre otros cursos y seminarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su experiencia laboral

Se ha desarrollado como educador y coordinador en Centro de Sistemas de Antioquia, director y fundador de la Academia Técnica en Artes y Oficios, director de la emisora Rionegro Estéreo, además se ha desempeñado como contador público en varias instituciones públicas y privadas.

Su más notable incursión en lo social, ha sido como líder comunitario en el sector Fontibón donde se desempeñó como presidente durante más de 10 años; en la  Asocomunal ha desempeñado los cargos como presidente, tesorero, secretario y coordinador de capacitación y educación, así como la de delegado a la Federación Comunal de Antioquia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha demostrado con hechos, que sí es posible el crecimiento y fortalecimiento comunitario; con gran capacidad de gestión y entrega por la organización. Aldemar Arbeláez Gallo, con su sencillez y entusiasmo es un convencido que cuando se quieren los procesos, las instituciones salen adelante y pueden cumplir a cabalidad la misión encomendada.

Este líder social y comunitario se proyecta para seguir sirviendo a la comunidad desde la corporación pública donde los principales actores sean los ciudadanos de nuestro Municipio. 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *