Oriente Vota

Candidatos del Partido Liberal al Concejo de Rionegro 2020-2023

Candidatos del Partido Liberal al Concejo de Rionegro 2020-2023

01

1
SUSAN PAOLA ROJAS ROJAS

02

2
YEISON FERNANDO MIRANDA RESTREPO

03

3
HUGO HERNAN GONZALEZ ARIAS

04

4
PADRO NEL PEREZ RIVILLAS

05

5
DANIEL ALBERTO ARBELÁEZ ECHEVERRI
6
RAFAEL DE JESUS FRANCO MONTOYA

07

7
FABER JOAN HERNÁNDEZ MONTOYA

08

8
JOHN JAIRO GRAJALES RESTREPO

09

9
ALMA DELIA ARIAS MARÍN

10

10
RODRIGO AGUDELO HINCAPIE

11

11
MARIA FANNY SANCHEZ CARMONA

11

12
DIANA MARIA GARCIA ALZATE

13

13
NANCY JOHANA SAENZ RIOS
14
SOLEDAD MAGDALENA TAMAYO TAMAYO

11

15
DIEGO ADOLFO OSPINA ARBELAEZ
16
LUIS CARLOS OSPINA POSADA
17
SIMON DAVID GARCIA DIAZ

Si usted es candidato y desea modificar su fotografía o desea que la comunidad amplíe su información, por favor escribirnos al correo orientevota.com@gmail.com o al whatsapp 300 232 9797

2 comentarios

  • MARIA FANNY SANCHEZ CARMONA

    SOY ELE ONCE CANDIDATA AL CONCEJO DE RIONEGRO, ME GUSTARÍA QUE VOTARAN POR ELE ONCE PORQUE ES UNA CAMPAÑA HUMILDE Y LA MAS BARATA EN LA HISTORIA DE RIONEGRO ANTIOQUIA. RECICLO BOTELLAS TRANSPARENTES PLÁSTICAS DE GASEOSA DEL TAMAÑO DE DOS LITROS EN ADELANTE, Y DENTRO INTRODUZCO MI FOTOGRAFÍA CON ESCRITO DE ELE ONCE, LA AMARRO A UNA CINTA ROJA Y LA CLAVO EN UN PALITO. TODO TIENE UN COSTO DE $100,000(CIEN MIL PESOS.) PARA UN TOTAL DE DOSCIENTAS BOTELLAS QUE EQUIVALE AL TRIUNFO. GRACIAS POR ADMIRAR ESTA INNOVACION. CLARO QUE ESTO NO SIGNIFICA NADA PARA LAS VALLAS DE SEIS Y SIETE MILLONES DE MIS CONTRINCANTE. OBJETIVO: -CAMBIAR LA FILOSOFÍA DE QUE EL QUE MAS TIENE Y GASTA ES EL QUE GANA Y EL PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE.

  • MARIA FANNY SANCHEZ CARMONA

    YO: ELE ONCE,CONCEJO DE RIONEGRO LES DOY LA BIENVENIDA A LA CAMPAÑA DE MÍNIMA INVERSIÓN POR LA CONOCIMIENTO, » QUE EL PUEBLO TIENE HAMBRE». MI CAMPAÑA CONSTA DE UN AFICHE CON EL ESCRITO DE ELE ONCE (FANNY) QUE SE INTRODUCE EN UNA BOTELLA DE LITRO TRANSPARENTE Y PLÁSTICA(RECICLADAS) EN LA QUE INTRODUZCO EL AFICHITO, Y DE UNA CINTA ROJA PEGO UN PALITO PREPARADO Y RECICLADO. TODO TIENE UN VALOR DE (CIEN MIL PESO), CON ESTO LE ESTOY DICIENDO A LOS GRANDES INVERSIONISTAS DE PUBLICIDAD POLÍTICA, QUE… BASTA YA,» FAVOR, SE DEBE MITIGAR EL HAMBRE DEL PUEBLO» . ES INNOVANDO QUE COOPERAMOS CON EL MEDIO AMBIENTE, Y ASÍ NO DAÑAMOS PAREDES Y ES AGRADABLE A LA VISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *