Oriente Vota

Carlos Andrés Quintero – ASI 1 – al Concejo de Rionegro

«Personas mayores que fui conociendo en este camino llamado vida, me contaban que la familia es la alegría y la bendición más grande que se puede tener, ahora comprendo esas palabras, mi familia es el motor para continuar con mis sueños».

Nací en un hogar modesto, mi madre Rosita Marín y mi padre Manuel Quintero grandes guías en la tierra, todos ellos han sido un pilar esencial en mi formación y me motivan todos los días a ser mejor persona, mi infancia la viví en una casa humilde en el barrio Santa Ana donde fui criado por mi madre y mi abuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguenos en nuestras redes sociales

Algunos se extrañan al saber que ahora soy un importante comerciante rionegrero, que de niño no conté con riquezas materiales, que debí cargar leña para que mi mamá y mi abuela pudieran hacer de comer, cuidé carros y baje la cabeza muchas veces ante la diferencia de la sociedad.

Sin embargo, gracias al esfuerzo, la dedicación, la humildad y por supuesto, mi fe inquebrantable en Dios y la Virgen, he logrado salir adelante, conformar una familia y ayudar a muchas personas que necesitan de una mano amiga como algún día yo lo necesite.

Mi historia cambió, al Dios darme una nueva oportunidad de vivir, por muchos años me he considerado una persona muy espiritual, entregada a Dios, creyente de la Virgen, siempre que me siento agobiado ella guía mis pasos y me da aliento para continuar día a día luchando por los que más quiero, mi familia, amigos y todas las personas que están cerca de mí, creo y confío plenamente en los ciudadanos que como yo, nacimos para servir, este es el verdadero sentido de la vida.

Rionegro, desde que nací ha sido mi cuna, mi hogar, el lugar que me inspira, que amo. Poco a poco he logrado hacer grandes amigos y todos ellos saben que en todo momento lucho por ver bien a este hogar, Rionegro y sus habitantes, cada mañana al despertar cada uno de ellos me recuerda el porqué debo seguir contribuyendo al continuo crecimiento de este maravilloso municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerdo mucho las palabras de mi padre Manuel Quintero las cuales hicieron a Ruben Dario Quintero, Javier , Humberto y Esteban Quintero grandes representantes sociales y políticos. “Hombre Carlos sea humilde, no desampare a la comunidad, siempre ayudale a los campesinos y a los más necesitados”; y hoy creo que con orgullo he plasmado las enseñanzas de mi padre. 

Es fundamental avanzar+ con estos procesos que vengo liderando desde el Concejo municipal y así continuamente visualizando un Rionegro mejor, en infraestructura, educación, economía y lo más importante felicidad en los rionegreros

CAQ_Hoja de vida_2

Para que este próximo 27 de de octubre podamos continuar en el Concejo Municipal y seamos la máxima votación debes seguir los pasos que en esta imagen indicamos. 1.Busca el tarjetón morado que es el de Concejo 2. Busca el logo de la ASI y marca con una X sin salirse del recuadro 3. Busca el número 1 y márcalo con una X Así de sencillo es votar por nosotros.

 

 

Algunas de las imágenes de nuestro cierre de campaña ⇓⇓⇓

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera hicimos la invitación a nuestro cierre de campaña ⇓⇓⇓

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *