Oriente Vota

CONSERVADORES DE VIDA, MÁS QUE UN SLOGAN, UN ESTILO DE VIDA

CONSERVADORES DE VIDA, MÁS QUE UN SLOGAN, UN ESTILO DE VIDA

Se dice que en campaña política, hay que conseguir votos, la única premisa es motivar el electorado con reuniones y manifestaciones, que atraigan a los votantes para lograr su objetivo.

Pero en la presente campaña, nos hemos encontrado con dos candidatos que han asumido un papel poco común y han tomado la bandera del medio ambiente como su carta de navegación para llegar a espacios que poco han sido asumidos y defendidos por los políticos en general.

Y es así como estamos escuchando hablar de “Conservadores de Vida” una nueva idea que el Senador santuariano Juan Diego Gómez Jímenez y el Congresista Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán asumieron más que como un slogan, como un estilo de vida.

Tener en sus ideales la defensa de los recursos naturales no es fácil, aún así estos dos antioqueños vienen realizando una serie de actividades medio-ambietalistas y sociales para llegar a muchas personas y entidades y poder con estos proyectos generar una conciencia en la gente, en la que no solo con promesas sino con hechos palpables, están llegando a las comunidades para cautivar con su novedosa metodología.

“Nosotros como grupo pensamos que la vida, el medio ambiente y la familia son los temas mas importantes para el desarrollo de una sociedad mas equitativa e incluyente; también nos hemos propuesto como meta recuperar la confianza de las personas en la labor y gestión política bien hecha” expresó el Senador Juan Diego Gómez.

Conservadores de Vida es el único equipo político que tiene al medio ambiente como prioridad para la existencia futura, donde Juan Diego y Nicolás Albeiro costituyen una dupla ejemplar en el congreso en defensa de la familia multiespecie, la protección del medio ambiente como ideario para conservar la vida y la lucha contra el cambio climático, entre otras luchas que han enfrentado.

“Queremos invitar a la ciudadanía a salir de ese circulo vicioso de las discusiones en torno a un resultado numérico, nosotros queremos llegar a un movimiento ciudadano en el que tenemos buenas propuestas para mejorar la calidad de vida de los colombianos, y seremos un elemento diferenciador en la política, medio ambiente y la protección a los animales, y entorno a ello venimos adelantando nuestra campaña, pero no como estrategia electoral, sino como propósito de vida y esa si es una diferencia” Manifestó el Congresista y candidato Nicolás Albeiro Echeverry.

Según Juan Diego “Cualquier Colombiano que se identifique con nuestros planteamientos es bienvenido a sumar. Espero de alguna forma hacer de mi país un mejor lugar para mis hijos y los que vienen. Por eso me he propuesto como meta este cambio político en Colombia, con la ideología de Conservadores de Vida, no hacemos las cosas como otros políticos, nosotros nos sentimos lideres sociales y como servidor publico mi trabajo es servir a la gente, ese es mi propósito y razón de vida”.

Por su parte Nicolás Albeiro expresa que “Nuestro propósito es reivindicar lo que hemos venido haciendo de la política, hoy la gente anda prevenida con los partidos, con el populismo, con los escándalos, y una respuesta a ese miedo es una organización que reivindique el trabajo por una familia integral, el adulto mayor, el joven, a todo eso le estamos apostando y queremos trabajar fuertemente con la ideología Conservadores de Vida”.

Ese trabajo social y comunitario en total armonía con el medio ambiente, esperan ratificarlo en un nuevo periodo en el Congreso de la República, con la aspiración de Juan Diego Gómez No. 114 para Senado y Nicolás Albeiro Echeverry No. 114 para la Cámara ambos por el partido Conservador, en el que su estilo de vida, con Conservadores de Vida, sea para el servicio y el bienestar de la comunidad y por el progreso y el desarrollo no sólo del Oriente sino de Antioquia y de Colombía.

Vía: ORIENTESE.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *