Oriente Vota

En La Unión Carlos Marulanda se la juega por la Alcaldía 

En La Unión Carlos Marulanda se la juega por la Alcaldía 

El próximo viernes 26 de julio será el acto oficial de inscripción como candidato a la alcaldía de La Unión por el partido Conservador de Carlos Marulanda, reconocido médico del municipio en la registraduría.

Marulanda, ha sido Médico en su municipio y en otros del Oriente Antioqueño, gracias a su trayectoria en hospitales públicos y en clínicas privadas y al compromiso permanente por el bienestar integral de la población, se ha ganado la admiración y el cariño de su gente.

“Creo en Dios y en la ciencia, vengo de una familia humilde y trabajadora de la cual me siento orgulloso. Trabajo diariamente para ser un ejemplo a seguir para mi hijo Daniel quien es mi fuente de inspiración y a la vez mi gran motivación para ser una gran persona como lo son mis padres. Estoy convencido que transformando la forma de hacer política se puede construir La Unión que todos deseamos y amamos” Manifiesta Marulanda.

El aspirante cuenta con el aval y el respaldo del Partido Conservador, y explica: “me siento muy identificado con el partido conservador, especialmente por su postulado en el cual la democracia no es solo un método de gobierno, sino un modo de vida política del individuo y la familia, hace parte de los valores de la vida cotidiana, se enfoca en la defensa de la participación ciudadana y la tolerancia con las ideas de los demás, el interés por lo público y el perfeccionamiento de las virtudes ciudadanas”.

Su campaña es reconocida como “Conquistando La Nueva Alborada” y está inspirada en el himno a La Unión y lo sustenta con estas palabras: “En nuestro municipio, las cosas no van bien y necesitamos tomar decisiones en el momento oportuno, que por fortuna lo tenemos ahora en frente de nosotros. Necesitamos motivar en nuestra comunidad, el cambio y la transformación, con ideas frescas que rompan con la continuidad de los procesos ineficientes y de los gobernantes amantes del poder».

Nota de Redacción: Si usted es candidato y desea promocionar su campaña a través del portal ORIENTESE.co y de ORIENTEVOTA.COM, puede escribirnos al correo orientese@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *