Oriente Vota

En San Carlos María Patricia Giraldo quiere repetir alcaldía 

En San Carlos María Patricia Giraldo quiere repetir alcaldía 

El viernes pasado María Patricia Giraldo inscribió su candidatura a la alcaldía del municipio de San Carlos para el periodo 2020-2023, con el aval del partido Conservador.

María Patricia fue alcaldesa en el periodo 2012-2015 y nuevamente por decisión de varios sancarlitanos desea aspirar al primer cargo del Municipio.

«Estamos seguros que con su capacidad de gestión, su experiencia y honestidad San Carlos Avanzará» expresó Rubiela García, una de sus seguidoras.

Es de resaltar que, en el acto de inscripción se evidenciaron varios carteles alusivos a la propuesta programática que tiene proyectada la candidata para los próximo 4 años.

María Patricia ha sido reconocida por su gestión a nivel local y nacional, recibiendo varios reconocimientos gracias a su compromiso y trabajo por San Carlos, entre ellos a la mejor Alcalde del País 2012-2015 y a la Antioqueñita de Oro 2014, otorgado por la Gobernación de Antioquia.

«Hoy decimos ¡Gracias San Carlos! gracias a todos los que acompañan esta propuesta, con ustedes se retomará el camino para que San Carlos Avance desde la educación que permita la promoción del desarrollo económico del territorio» dijo la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *