Oriente Vota

Esteban Quintero rumbo al senado de la república

Y agregó: “Respeto profundamente la política y me mueve la vocación de servicio, la preparación para afrontar grandes retos, la disciplina y el carácter que los míos, mi familia, mi equipo y la comunidad me han ayudado a forjar. Más que palabras desde la Cámara de Representantes le hemos hablado con hechos a mis compatriotas. Desde el Congreso he logrado impulsar grandes proyectos que se han traducido en recursos para obras que he intentado y espero hayan trasformado la vida de varios antioqueños, esto sumado a las iniciativas legislativas que he liderado con compromiso y responsabilidad”.

“Desde el fondo de mi corazón mil gracias por permitirme estar representándolos, por el apoyo y por la oportunidad que Dios, ustedes, mi partido y el Presidente Álvaro Uribe Vélez me han brindado, créanme que todos los días me despierto intentando no defraudarlos y dándolo todo por y para ustedes” Esteban Quintero Cardona.

En su anuncio, el Representante habla que en su trayectoria política he encontrado un propósito: “servir a Colombia, y en estos tiempos convulsos, quiero ser inspiración como un joven que ha hecho y quiere seguir haciendo política de una forma diferente, escuchando, en contacto con ustedes, en la calle. Mi misión ha sido y será trabajar por Colombia, soy una persona que ama la patria, que cree en la necesidad que tiene el país de liderazgos que sepan escuchar y construir con base en acuerdos y con la determinación de defender nuestros principios e ideales democráticos”.

Para sus grandes retos pide a Dios que lo guíe y espera con mucho entusiasmo poder contar con el apoyo de sus amigos y seguidores en este camino que llevare con la mayor de las responsabilidades para llegar al Senado de la Republica de nuestro país.

Para la Cámara de Representantes por esta colectividad se escucha el nombre del exalcalde de Marinilla Edgar Villegas, para la Asamblea se rumora al Concejal de Rionegro Oscar Arias y para la Alcaldía estaría el Diputado Gregorio Orjuela Pérez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *