Oriente Vota

Esteban Quintero rumbo al senado de la república

Se empieza a mover el ambiente político con miras a las elecciones a la Cámara y al Senado del próximo año en nuestro país, y en la región ya se están dando noticias.

Mucho se especulaba por los lados del Centro Democrático sobre quienes estarían en algunas de sus listas a Cámara y a Senado, pues el exalcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón, no había definido su aspiración, por lo cual Esteban Quintero no tenía claro si seguiría en la Cámara o sería la ficha de su partido para la alcaldía de Rionegro, y por ende el Diputado Gregorio Orjuela seguiría en la Asamblea de Antioquia.

Paro parece ser, que esta vertiente del CD, ya va aclarando sus roles para las diferentes corporaciones que estarán en disputa en el 2022.

Con la decisión de Andrés Julián Rendón Cardona de jugársela por la Gobernación de Antioquia, queda el camino abierto para que el exdiputado y actual Representante a la Cámara Esteban Quintero Cardona, anunciara su aspiración al Senado de la República.

“Mi vida la define una palabra: servicio, y este tiene un valor mayor si cada día nos esforzamos para ser mejores seres humanos y leemos los signos de los tiempos con empatía” manifestó el joven y juicioso político rionegrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *