Oriente Vota

Jorge Restrepo C-5 – al Concejo de Rionegro

“Pongo a consideración de la ciudadanía Rionegrera mu hoja de vida, el conocimiento del territorio y la experiencia a través de mi trayectoria laboral y profesional, digna de ocupar el cargo de Concejal de Rionegro” Jorge Restrepo.

Jorge Restrepo – C5 – Concejo de Rionegro

Jorge Restrepo se ha hecho a pulso durante toda la vida. Es miembro de una tradicional y numerosa familia Rionegrera de la vereda Cabeceras, de donde vienen sus ancestros, ha vivido en el sector El Porvenir y hoy en día en el Alto de La Capilla.

Estudios y preparación

Cursó su primaria en la Escuela Julio Sanín, es bachiller del Instituto Técnico Industrial, es Ingeniero Electricista de la Universidad de Antioquia. Su Posgrado en Finanzas lo llevó a cabo en la Universidad EAFIT, y en la Universidad de Medellín recibió con Honores su Magíster en Gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trabajando por Rionegro

En Rionegro ha sido Secretario de Obras Públicas, en varias ocasiones fue designado como Alcalde Encargado, fue Director de Operativo de Auditorías Integrales y en la contienda electoral fue candidato a la Alcaldía del municipio.

Trabajando por Antioquia

En el municipio de Guarne fue Secretario de Obras Públicas y Valorización, se desempeñó como Contralor Auxiliar en la Contraloría General de Antioquia, Ha sido miembro de varias Juntas Directivas. En su trabajo como contratista de Ingeniería Eléctrica ha contribuido al desarrollo de empresas como EPM, UNE, ISA, ISAGEN, Metro de Medellín, Internexa, Claro, Avianca, y la Gobernación de Antioquia entre otras.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *