Oriente Vota

José Manuel González quiere la Alcaldía de Marinilla

José Manuel González quiere la Alcaldía de Marinilla

Acompañado por su familia, candidatos al concejo y comunidad, José Manuel González, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Marinilla, una aspiración avalada por el Centro Democrático y con coavales del Partido Liberal, y Colombia Justa, Libres.

Su movimiento denominado «Juntos por Marinilla» está soportado en tres pilares fundamentales: Familia y Desarrollo Humano; Desarrollo Económico y Emprendimiento; y Territorio y Desarrollo Sostenible. Sobre estos ejes estratégicos está establecido el Programa de Gobierno que construyó de la mano de las comunidades, escuchando y recorriendo cada rincón del Municipio, con el fin de trabajar por la transformación e incidir de manera significativa en la calidad de vida de los marinillos.

«Un agradecimiento especial a las más de 2.000 mil personas que acompañaron este evento y que depositaron su confianza en el equipo Juntos Por Marinilla, respaldando y validando nuestro proceso político» expresó el candidato.

Y destacó que «Hoy estamos dando un paso más a este sueño, a una propuesta que construimos, que nos hemos soñado y por la que hemos trabajado. Me siento feliz de estar rodeado de tantas personas que creen en nuestro proceso, esto me genera una gran responsabilidad, por eso continuaremos caminando y escuchando a los ciudadanos, como siempre lo hemos hecho”.

Nota de Redacción: Si usted es candidato y desea promocionar su campaña a través del portal ORIENTESE.co y de ORIENTEVOTA.COM, puede escribirnos al correo orientese@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *