Oriente Vota

La Alianza Rionegrera se la juega con «La Tola» Fernando Valencia

La Alianza Rionegrera se la juega con «La Tola» Fernando Valencia

Después del proceso conocido como Alianza Rionegrera, conformado por líderes sociales y políticos de amplia trayectoria en Rionegro, donde Leidy María Arias, Hugo Alberto Parra, Juan Manuel González y Fernando Andrés Valencia “Tola” definieron que este último sería el candidato único de la colectividad, ahora se apresta esta tarde a inscribir oficialmente su aspiración a la Alcaldía de Rionegro, con una caminata desde la sede de campaña hasta la Registraduría.

«La comunidad rionegrera me dio la confianza de aspirar mediante firmas. Agradezco también el apoyo que me dan el Partido Social de Unidad Nacional de la U”, el Movimiento Alternativo Indígena y Social “MAIS”, el Partido Cambio Radical y el Partido Alianza Verde», expresó Fernando, quien se presentará a la Registraduría acompañado de su familia, de actores políticos locales, regionales y nacionales y de un importante número de líderes del área urbana y rural.

A “Tola” también lo acompañan los actuales Concejales Ricardo Nieto Rizo, Luis Alfredo Ospina Gallego, Alonso Rendón Castrillón, Gildardo Valencia Castaño, Alex Valencia Ramírez y todas su bases políticas.

Con el respaldo de estos cuatro partidos, más las 42 mil firmas que radicó Fernando Andrés Valencia “Tola”, se perfila como el candidato de la Alianza, desde donde se ha construido una propuesta con la gente, en la que se hace énfasis en una ciudad que priorice la inversión social considerando, además, que el crecimiento y desarrollo local debe hacerse obedeciendo a la planeación autónoma del territorio, que incluya la interlocución regional.

El Programa de Gobierno “Primero la Gente” que se oficializó esta tarde, con su inscripción ante la Registraduría, incluye las propuestas y expectativas de los habitantes del municipio, las cuales son el resultado de los 40 encuentros comunitarios realizados por cada candidato de la Alianza y conjuntamente con el candidato único en los diferentes barrios y veredas de la localidad, donde al menos 6.000 personas atendieron el llamado de Fernando Andrés Valencia y de los líderes políticos que lo acompañan.

Nota de Redacción: Si usted es candidato y desea promocionar su campaña a través del portal ORIENTESE.co y de ORIENTEVOTA.COM, puede escribirnos al correo orientese@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *