Oriente Vota

Luz Elena Ríos – CD 7 al Concejo de Rionegro

Luz Elena Ríos Echeverri – CD 7 

Luz Elena es socióloga especialista en educación ambiental, con una formación académica, humana y laboral lo que le ha permitido enfocarse al desarrollo y la implementación de propuestas útiles en el campo del área social, humano y ambiental. Es una Persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales, además su trayectoria profesional, le ha dado la virtud de desenvolverse bien tanto en equipos como individualmente, su capacidad para trabajar en equipo y con grupos interdisciplinarios, le ha brindado conocimientos y destrezas profesionales que aplica día a día en todas sus labores.

Su preparación profesional, laboral y social, le han dado la capacidad de analizar e interpretar la realidad social en sus variados aspectos desde la perspectiva sociológica y del medio ambiente, integrando los saberes de otras disciplinas de las ciencias humanas, llegando a formular y ejecutar eficiente y responsablemente proyectos de intervención social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Su quehacer profesional ha sido bastante amplio, pudiéndose desempeñar en entidades como la Contraloría General de la Republica, la Contraloría Departamental de Antioquia, con Conciudadanía en la construcción del Sir PAZ, en Cornare, como socióloga en el EIA del Túnel de Oriente y con el Municipio de Rionegro, como directora y socióloga en el área de Vivienda y en la dirección del Sisben en dos periodos de gobierno. Pero su labor y su cercanía con la comunidad no solo ha sido en el campo laboral, Luz Elena ha sido presidenta y socia de la Junta de Acción Comunal de la vereda el Tablazo por más de 20 años, lo que le ha permitido tener cercanía a las necesidades más sentidas de su comunidad, buscando alternativas para el mejoramiento de su sector.

Además, fue candidata al concejo municipal del municipio de Rionegro en el periodo 2016- 2019, realizando una muy buena tarea con sus electores y sembrando una semilla para próximas jornadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Porque quiere ser Concejala de Rionegro?

“Como profesional en el área social y ambiental y de gran calidad humana, coloco nuevamente mi nombre para el concejo; porque considero que reúno las condiciones y cualidades de una mujer seria, responsable y con ganas de sacar adelante proyectos y propuestas sociales y medioambientales, que mejoren la calidad de vida de los rionegreros, llegando en especial a los más vulnerables y población más desprotegida”.

Artículos de Prensa

Una Gestión desde el Sisbén, al servicio de la Comunidad

Luz Elena Ríos, del Sisben al Concejo municipal de Rionegro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *