Oriente Vota

Recorriendo los sectores de Rionegro, Rodrigo Hernández construye su programa de gobierno 

Recorriendo los sectores de Rionegro, Rodrigo Hernández construye su programa de gobierno 

Recorriendo los barrios y veredas  de Rionegro y promoviendo la participación ciudadana y la integración, Rodrigo Hernández le apuesta a los Diálogos Ciudadanos.

Previa a su inscripción como candidato a la Alcaldía de Rionegro, Hernández llegó a 42 sectores, para escuchar las propuestas, planteamientos y sueños de los  habitantes del municipio, y por ende, avanzar en la construcción de un programa de gobierno, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Departamento Nacional de Planeación DNP.

«La participación de los ciudadanos, legitima nuestro proceso político», afirmó el candidato.

Partiendo de las necesidades propias de cada sector, se construyó un diagnóstico inicial y se determinaron algunos indicadores para consolidar un programa de gobierno local, de manera que este mecanismo de participación ciudadana real, tenga un impacto efectivo en el trabajo que esperamos poder desarrollar en los próximos 4 años. manifestó Hernández Alzate.

A la fecha ha dialogado con más de 6.000 personas, quienes han recibido con mucha receptividad y entusiasmo estos diálogos que los apropian aún más de este proceso.

 

Nota de Redacción: Si usted es candidato y desea promocionar su campaña a través del portal ORIENTESE.co y de ORIENTEVOTA.COM, puede escribirnos al correo orientese@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *